lunes, 21 de enero de 2013
SAYULITA
En este bello poblado pesquero se puede sentir una vibra como en los años 60’s, amor y paz, amigable y relajado, esa unión del ser humano con la naturaleza.
Sus hermosas playas donde jóvenes, adultos y niños disfrutan de los atardeceres, caminatas por sus doradas arenas ala orilla de las playas, bañarse en sus azules aguas, o admirar las travesías que realizan los surfistas que vienen de todos los rincones del mundo, disfrutar de como se unen ellos con sus tablas y las olas.
Otro entretenimiento pacifico y relajante es el de pasear en un hermoso caballo por la orilla de la playa admirando ese pintoresco y bello paisaje.
Al paseas por sus calles empedradas te encontraras con restaurantes pequeños de deliciosos platillos típicos, panaderías con gran variedad de panes recién horneados, pero si quieres algo mas sofisticado ala orilla de la playa podrás encontrar lujosos restaurantes.
También podrás disfrutar de el arte que se promueve en este lugar como son las galerías de artes y artesanías cien porciento mexicanas como lo son, cestos de mimbre, prendas de lana, esculturas de barro, bisutería de chaquira, rebosos se seda, por mencionar algunos.
Es muy fácil encontrar lugares donde hospedarse, ya que las opciones que te ofrece Sayulita son muy amplias, desde pequeños y coloridos hoteles de ambiente sumamente familiar hasta lujosos hoteles boutique, bungalows, elegantes villas, otra opción seria aventurarte y acampar en las preciosas playas de Sayulita.
Anímate y pasa unas vacaciones de relajación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)